Cuando tenia 4 años, tuve mi primera mascota. Habian pasado varios años desde que a mi hermana mayor se le ocurriera traer un perrito que encontro en la calle, que casualmente esta lleno de parasitos y se los pego a ella... imginen lo peor. Mi mamá quedo traumatizada con los gusanos y habia prohibido todo lo que tuviera que ver con animales. Bien, luego de esa experiencia tragica de mi hermana y por las presiones de mi papá, accedieron a traer una cachorra de pastor aleman a la que bautizamos "Puppy" (suuuper original).
La Puppy y yo andabamos a todos lados juntas... yo la queria y ella a mi. Esta histotia de amistad duro cerca de dos meses, durante los cuales la Puppy habia crecido considerablemente y mi patio se hacia cada vez mas chico. Todo iba relativamente bien, hasta que un dia cayo enferma, vino el veterinario, la subio a su auto y se la llevo. Yo recuerdo haberme despedido de mi Puppy con la esperanza de que se mejorara y volviera pronto... pero nunca volvio. Segun mi papá, la perrita se habia ido al cielo... asi como en la pelicula de monitos. Esto habia sido una perdida superada en mi vida, hasta que no hace muchos meses, mi madre, en una conversacion de sobremesa, le pregunto a mi papa si sabia que habia pasado con la perra... y despues de 17 años supe la verdad...
Resulta que el supuesto veterinario era un caballero que hace unas semanas se habia ido de vacaciones con su familia... y cuando volvio (solo) se encontro que sus dos perros (pastores alemanes tambien) habia sido atropellados por el tren que aun funcionaba en Valdivia. En fin... el "veterinario" necesitaba rápido un perro, para evitar la hecatombe familiar que se le vendria encima cuando sus hijos llegaran y se dieran cuenta que los originales ya no estaban... y mis padres vieron una excelente oportunidad de quitarme a la Puppy, porque se habia hecho caca en el living (cosa que yo no recuerdo)...
Y asi es como mi primera "mascota" se fue...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que mala.
ResponderEliminarBeijos.
Santiago.
me dio penitis :(
ResponderEliminarcreo que atodos nos han kgado con un perro o un gato o un conejo alguna ves (mascotas tipicas en gral.)
ResponderEliminary uno es tan inocente que lees cree todo..
hay que aprovechar pa cuando ellos sean viejos decirles: uyy.. vino un hombre.. y se robo tu PENSION!! quelastima..
XD
saludos dani.. yo pase por lo mismo al menos dos veces.. , no .. 3 dos perros y un gato ;__;
puta.. la wea.. me dio pena.. no me acordava
si algo tines que agradecer a tus padres es que no hicieron lo que comunmente hacen los padres decepcionados de un perro, que en lo personal fue terriblemente crudo verlo, si bien la kagada que habien dejado(mataron a tres terneros y dejaron heridos a otros tres, que despues murio otro por las heridas) era trigida no se si merecian pena de muerte
ResponderEliminarpor eso recalco que se fueron a una familia nueva, :)
D=
ResponderEliminarNo... en mi familia tienen corazon blando... preferirian cualquer cosa antes de matar un animal =)